top of page
Designer On Computer
hero4-shape1 (1).png

SERVICIO DE BRANDING

image.jpg

G.T.E. - Branding, destaca e impacta a tu audiencia con una imagen de marca memorable

El branding o imagen corporativa de igual manera juega un papel fundamental en el crecimiento de un negocio. Esta es la manera en que tus usuarios o visitas te perciben basándose principalmente en un conjunto de elementos gráficos. Dentro de este aspecto también entran en juego las emociones que tu marca o imagen son capaces de transmitir.

 

Al contratar el servicio de imagen de marca con Global Technologies Enterprises estaremos en la continua búsqueda de las prácticas que harán más reconocible e inolvidable a tu marca.

¿Por qué es tan importante el branding o la imagen corporativa?

Es bueno que tu negocio logre abrirse camino en el mundo de la publicidad y obtenga muchas visitas. ¿Pero qué sucede cuando no eres capaz de retener y fidelizar a tu público, o que tan siquiera logren recordarte? Pues en esto se basa la estrategia de imagen corporativa. La idea es que cuando una persona piense en un producto o servicio similar a lo que ofreces, que sea el impacto de tu identidad el que traiga a la mente de dicha persona la imagen de tu negocio.

 

Por ponerte un ejemplo, además del sabor de su bebida ¿sabes que hace tan exitosa a compañías cómo Coca-Cola?

Considera esto, cuando piensas en un refresco ¿Qué viene a tu mente? ¿Color negro de la bebida y color rojo de la etiqueta, el logo, el sabor? ¿Sabes por qué ocurre todo esto cuando te dicen la palabra refresco? Así es, porque Coca-Cola tiene una estrategia de branding increíble y cuidadosamente trabajada.

Image by Mailchimp
Image by Brands&People

No hay motivo por el que tú no puedas hacer lo mismo. Si todavía no has trabajado en ello, este es el momento ideal para comenzar a hacerlo y en Global Technologies Enterprises estamos para traerlo a la realidad. Trabajemos juntos para crear la imagen impactante que tu negocio se merece.

 

Destaca sobre tu audiencia con una imagen corporativa memorable, Ingresa a nuestro formulario de contacto, envíanos tus dudas y te atenderemos de manera cordial e integral.

bottom of page